jueves, 27 de enero de 2011

25 Enero 2011

25 enero 2011 – 11:45 – CíA and CO. – MEDICO DEL TRABAJO - Dr. Del Río - Mi jefe me había dicho que bajara a verle porque había preguntado varías veces por mí. Bajo. Todo tías en la sala de espera. Tosiendo. Esos virus me acojonan, que yo me cojo todo lo que se menea. Después de varias idas y venidas de los médicos, con las consiguientes quejas del respetable. Que si este no está, nunca, que si pasa consulta o habla por teléfono, que si lo sé no bajo. Tos va y tos viene. Me toca.
Dr. Del Río – Hombre que alegría verte, ¿ya estás de alta?
Yo – Sí
Dr del Río – Y ¿qué te han dicho?
Yo – Nada, parece ser que era la medicina esa, y bueno pues voy mejorando poco a poco, hoy es mi segundo día sin bastón desde agosto. Y bueno espero que consiga volver a andar normal y demás.
Dr. Del Río – O sea que casi conseguimos mandarte al otro barrio.
Yo – Usted no, pero los demás lo han intentado. Me acuerdo en especial del Dr. Martínez del Cerro Lopez-Villafranca, es un único ser humano, el neurólogo del Hospital que me dijo mirándome a los ojos en el Hospital, mientras yo estaba  sola -la teoría de las hijas de mi compañera de habitación es que aprovechaba para entrar justo cuando mi familia había salido un segundo a tomar un café, llamar por tfno o fumar un pitillo- No sabemos lo que tienes, pero probablemente no te cures.

Hala, así a palo seco…. Y se va. Y claro yo, como no me podía mover, no puede perseguirle para decirle: Gilipollas, como va a ser incurable algo que no sabes lo que es…En fin ya lo he superado, pero a ver si le pillo un día en el Hosp. Y le informo puntualmente de que a no ser que intente hundir al paciente en una depresión profunda mejor no le haga esos comentarios...sin saber cual es el diagnóstico.

Volviendo al Dr. Del Río, a la pregunta ¿cuando estaré del todo bien?, me dice queeeeee, Adivina… Paciencia y que vaya informándole de lo que dicen los neuros y los reumas cuando vaya en febrero. Y para el pie de atleta, me confirma que me puedo dar la crema fungicida porque no tiene ninguna de las sustancias a las que soy alérgica. Es que tengo pánico a volver a hincharme con un pez globo y estallar.

Me explica que voy mejorando y que eso es bueno. Que podía a ver sido una lesión irreversible. Que las reumas tendrán que determinar o intentar determinar que me pasa para diagnosticarme y tratarme bien

También me explica que los corticoides te dejan sin defensas y por eso me cojo todos los virus que estornudan a mi alrededor y me dice que me encuentra mejor del nistagmus. Le explico que yo me encuentro mejor y que el nistagmus es un reflejo de mi estado. Le doy las gracias por su time y consejos. Es un encanto. Y prometo mantenerle informado

No hay comentarios:

Publicar un comentario